viernes, 14 de septiembre de 2012

Exposiciòn de nervios


El día de ayer tuve que exponer durante 3 minutos ( fueron los mas largo de mi vida) sobre el tema del que he hablado en las ultimas 2 entradas y siendo sincera fue una de mis peores experiencias que tenido académicamente, todo empezó por que se me hizo tarde y mi clase era alas 2:30, me fui súper rápido en mi bicicleta, la estacione y corrí a mi salón, pensando que no llegaría, pero al final llegue a tiempo pero súper acalorada, me senté y comenzó a exponer un compañero y después seguía yo, cuando el profesor menciono mi nombre, sabia perfectamente que esa exposición no iba a salir bien, juntando lo acalorada y los nervios, mi mente se puso en blanco y lo que había planeado de exposición se borro, por lo cual no sabia que decir solo penaba en que estaba nerviosa y todo el salón me estaba viendo, acabando la exposición me sentí mal porque a mi me importaba que a la clase le interesara mi tema lo cual no funciono.
En fin, he aprendido de esto y lo único que puedo decir es que se olviden de que las personas te están observando y concentrarte en lo planeado.
Y bueno cambiando de tema mi exposición la hice en un programa llamado prezi, la verdad es que me costo trabajo por que no le entendía, es como un power point pero con mas oportunidad de creatividad, se ve mas profesional y claro, porque es mas grafico o visual.
Les dejo la pagina donde lo pueden utilizar www.prezi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario