martes, 23 de octubre de 2012

Mas & mas...


En los últimas semanas me he dado cuenta que voy interesándome mucho más por mi tema; esto es gracias a que algunas de mis clases tienen que ver con este tema, por ejemplo tengo una clase de arquitectura mexicana donde da la casualidad que mi profesor se especializo en reciclaje de espacios, aparte de que esta clase nos enseña la historia de la arquitectura; desde como comenzó, desde épocas prehispánicas y más, y ahora en taller 3 estamos en proceso de creación de un proyecto muy interesante, al menos para nosotros los interioristas; tenemos que crear un hotel boutique en la ciudad de Guadalajara, el espacio ya está construido, es decir, es una casa antigua ubicada alrededor de comercios. Poco a poco me gustaría compartirles mi experiencia y proceso de este proyecto :).

Y bueno ya por ultimo les quiero recomendar el blog de una de mis compañeras que por cierto también es interiorista y como dice ella no somos decoradores :P su nombre es Daniela y aquí les dejo su link por si quieren echarle un vistazo y por cierto Dany tu comunicación con tus lectores es muy amena. http://miblogsabeacolores.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario