domingo, 11 de noviembre de 2012

hotel boutique


Hotel boutique es mi proyecto final de este semestre y se basa en adaptar un hotel boutique en una casa abandonada en la ciudad de Guadalajara, con solamente  5 habitaciones, restaurante, cocina, bar, sala de estar, biblioteca, baños públicos, área de juntas, oficinas, motorlobby, patio y estacionamiento, el proyecto lo estoy haciendo con mi compañera Fernanda y esta inspirando en arte, es decir, galerías de arte, cuadros, pinturas, colores etc. Nuestro usuario principal son artistas y personas mayores de 12 años, ¿porque?, porque un artista o alguien importante llega al hotel y quiere privacidad, descansar y exclusividad, aparte de que el hotel es para quedarse máximo 3 días; adaptamos un espacio para exposiciones y eventos. Esto es un poco de lo que se va a tratar nuestro proyecto y la verdad es que me gusta mucho y me interesa porque ya estamos entrando mas en nuestra profesión que es el interiorismo y así mismo, me interesa mucho el ámbito de la reutilización de espacios en abandono que como ya habrán visto en mis diferentes entradas es un tema que estoy investigando y conociendo para mi ensayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario